- Izucar de Matamoros
Convocan a primera marcha LGBTTTIQ en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros por primera vez se llevará a cabo este 21 de mayo del 2022, la marcha Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transgéneros, Transexuales, Intersexuales, Queer, y la suma de nuevas comunidades y disidencias LGBTTTIQ+ esto con el objetivo de hacer visible la homofobia que aún se vive en distintos puntos del país.
Angie Espinoza pertenece a la comunidad de mujeres trans de Izúcar y comentó que este tipo de marcha busca hacer conciencia sobre esta comunidad y que sean aceptados como cualquier otra persona ya que han sido víctimas de agresiones.
Maribel Rangel Aguilar también es parte de la comunidad bisexual; en su caso detalló que esta marcha estará acompañada de diversas actividades, en donde se muestre la parte artística de estos grupos LGBTTTIQ+.
Por su parte, Luis Enrique Zapata Bravo del colectivo Trabajemos por Izúcar, hizo un llamado a toda la comunidad LGBTTTIQ+ de municipio cercanos a Izúcar de Matamoros, para ser parte de esta marcha el próximo 21 de mayo, y salir a las calles mostrarse tal cual son, y sobre todo para buscar erradicar la homofobia.
Cabe mencionar que la marcha iniciará a las cuatro de la tarde frente al Centro Integral de Servicios CIS en Izúcar de Matamoros, para finalizar en la Plaza de la Constitución del centro de la ciudad.
.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses