• Amozoc

Se manifiestan en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa

  • Municipios Puebla
Perteneciente al municipio de Amozoc, tras el presunto levantón de Sandra Elizabet Portillo

Amozoc, Pue.- Vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa perteneciente al municipio de Amozoc, se manifestaron este domingo por la mañana tras el presunto levantón de Sandra Elizabet Portillo, ocurrido la noche del miércoles 27 de abril, por lo que cerraron la carretera federal a Tehuacán.

Cabe destacar que el pasado 27 de abril, a través de un video en redes sociales, se muestra la forma en que levantaron a una mujer en Chachapa, cuando caminaba por las calles de esa Junta Auxiliar.

Por tal motivo, este día cientos de personas, en su mayoría féminas se manifestaron ante la desaparición de varias mujeres, así como varios hechos delictivos de los últimos días, como el asesinato de un exregidor en pleno zócalo, entre otros, por lo que exigen seguridad al edil de esta demarcación.

Después de cuatro días de su desaparición, ni las autoridades estatales ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han dado información del paradero de la joven, cuyo levantón fue grabado en video por cámaras de seguridad en la zona.

La convocatoria circuló cerca de las 20:00 horas del sábado pasado, donde pedían a la comunidad marchar por las calles de esta junta auxiliar, el primer punto de reclamo fue la casa del presidente Auxiliar, de ahí los manifestantes marcharon hacia la carretera Puebla-Amozoc donde comenzaron un bloque cerca de las 12:00 horas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?