• San Andrés Cholula

Festejan a los niños de San Andrés y San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Miles de niños y sus familias abarrotaron los festejos organizados por cada ayuntamiento

San Andrés Cholula, Pue.- Echando la casa por la ventana, hot dogs, dulces, palominas, juegos mecánicos, un show de payasos fue parte del festejo con el que fueron agasajados los niños de San Andrés Cholula, que este 30 de abril después de dos años por la pandemia, pudieron tener esta gran Feria del Día del Noche, concluyendo así con “broche de oro” la semana de eventos,

Miles de niños y sus familias abarrotaron el Parque Intermunicipal Cholula para disfrutar de esta gran fiesta, se estima que fueron más de cuatro mil los pequeños que participaron en estas acciones, con palomitas, helados y dulces diversos, además de que se rifaron más de 200 obsequios entre bicicletas, muñecas y juguetes para los menores.

El edil sanandreseño, señaló que hoy más que nunca tienen una gran responsabilidad los papás al formar a los menores en el futuro, reconoció que como ayuntamiento estarán trabajando para dar alegrías a los mejores, protegerlos y brindarles las mejores condiciones.

“Este es un recuerdo que se queda para ellos, hoy muchos se llevarán un pequeño presente y que los hará evocar este momento, y la alegría que hoy están presentando”.

Acompañado por su esposa, regidores y sus hijos, el edil fue participe de estos festejos viviendo la alegría del show de los payasos, y disfrutando al máximo de todas las actividades.

Cabe destacar que esta actividad se replicó en las juntas auxiliares donde se entregó un recurso extraordinario para la celebración del Día del Niño y que ningún pequeño se quede sin festejar.

 

Encabeza Angon Silva, festejo por el Día del Niño

 

Dulces, helado, algodones, juegos mecánicos fueron parte de la miniferia que se realizó en el municipio de San Pedro Cholula para festejar a los niños de esta demarcación, cientos acudieron y fueron participes de esta gran fiesta, además de que recibieron juguetes y disfrutaron a lo grande de este Día del Niño.

Desde muy temprano la dirección de Deporte  y la secretaria de Bienestar festejó en grande con juegos recreativos en la Unidad Deportiva Tlachi, pero el gran festejo llegó a las 16:00 horas donde cientos de pequeños disfrutaron de un día divertido.

El evento inició con la felicitación de las autoridades, Paola Angon Silva, presidenta municipal, señaló que este día consintieron a todos los niños y los invitó a disfrutar no sólo este sino todos los días, aseguró que el ayuntamiento está trabajando para dotar de un municipio seguro y de oportunidades.

Reconoció el apoyo de quienes hicieron posible este festejo, ya que todo se logró con el respaldo de iniciativa privada, comerciantes y locatarios de esta demarcación, quienes hicieron posible el festejo.

“No dejemos atrás el niño que llevamos dentro, ese niño que nos ímpetu y esas ganas de salir adelante y ser cada vez mejores personas”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?