- Atlixco
Jóvenes se organizan y dan manita de gato al cerro de San Miguel en Atlixco
Atlixco, Pue. Decenas de jóvenes atlixquences llevaron a cabo este sábado una jornada de trabajo en las faldas del cerro de San Miguel, muy cerca del ex convento de San Francisco.
Los integrantes del colectivo Sinergia Comunitaria, encargados de las labores, destacaron que un grupo de vecinos de la colonia Ricardo Treviño, justo donde se encuentra el área mencionada, desde hace tiempo solicitaron echarle una manita de gato por las malas condiciones en que se encontraba.
“Terminamos la tercera jornada de limpieza en el cerro de San Miguel.
Gracias al trabajo de los jóvenes de servicio social y prácticas profesionales, así como al Ayuntamiento por apoyarnos en la causa”, comentó Beatriz Zafra, una de las convocantes.
Adelantó seguirán trabajando todos los sábados de 8 a 10 de la mañana “para dejar más bonito nuestro cerro de San Miguel”. Explicó los desechos más comunes encontrados fueron hierba seca y pett.
El área intervenida hoy es una de las más peligrosas de la colonia. “Sin embargo, con este tipo de acciones pretendemos cambiarle el rostro”, argumentaron los participantes.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



