- Texmelucan
Entregan patrullas en Texmelucan y ponen en marcha operativos en juntas auxiliares
San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la entrega de dos patrullas al área de seguridad pública, la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, anunció la realización de operativos en las 11 juntas auxiliares.
El objetivo de estas acciones es garantizar la seguridad de los habitantes e inhibir hechos delictivos.
Durante su mensaje a presidenta sostuvo que estos operativos se habrán de realizar de manera sorpresiva y aleatoria.
Dijo que derivado de las acciones que ya se han implementado, en los últimos días se han realizado al menos ocho detenciones, lo que demuestra que los operativos están rindiendo frutos.
En cuanto a la inversión para la adquisición las patrullas dijo que fue de un millón de pesos.
Finalmente la alcaldesa, apuntó que para su gobierno la seguridad es uno de los ejes más importantes y que seguirá fortaleciendo en los próximos dos años y medio de su gobierno.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas