- Nación
Chatarreros paralizan circulación, avanzan sobre la México-Puebla
Jueves, Abril 28, 2022 - 11:19
Exigen intervención en la nueva Ley General para la Prevención y Gestión Integral dé Residuos
Recicladores marchan y bloquean cuatro accesos a la CDMX por las autopistas México-Puebla, México-Pachuca, México-Querétaro, y México-Toluca
Integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores realizan una “peregrinación para venerar a la Santa Justicia”.
Cerca de 150 personas marchan por carriles de Periférico Norte en una “peregrinación” protesta de recicladores de metales que paraliza la circulación rumbo a la Ciudad de México.
Los recicladores exigen intervención en la nueva Ley General para la Prevención y Gestión Integral dé Residuos ;al tiempo que rechazan la privatización del manejo de los residuos sólidos en los municipios “corruptos” que gobiernan por tres años y concesionan por 30 años, señalaron en su desplegado de demandas.
La protesta avanza lentamente por Periférico Norte desde la caseta de cobro de Tepotzotlán hacia municipios como Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, lo que paraliza la circulación en esta importante vía de acceso a la CDMX.
En la autopista México- Puebla otro contingente de los llamados “chatarreros” también marchan lentamente en camionetas rumbo a la Ciudad de México, paralizando la circulación.
Foto: Especial
LSM
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana