- Atlixco
Buscan a mujer atlixquense desaparecida en la colonia El León
Atlixco, Pue. Una mujer atlixquense de la tercera edad está reportada como desaparecida desde el pasado 25 de abril cuando salió de casa en la colonia El León, al este de la mancha urbana, confirmaron autoridades.
Se trata de María del Pilar Martínez Montaño de 65 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares salió en busca de un grupo de personas adultas, amigas suyas.
Por el momento no existen mayores detalles del caso. Las personas cercanas a ella ya interpusieron la querella correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con el objetivo de incluirla en la lista de nombres prioritarios a encontrar.
La estatura de esta mujer es de 1.65 metros, de complexión regular y de tez morena. Tiene el cabello corto color negro y la cara ovalada. Y como seña particular una cicatriz de lado derecho del cuello.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses