• San Andrés Cholula

Se reúnen Rivera y Tlatehui para mejorar estrategias de seguridad

  • Said Carrera
También para establecer medidas para evitar la inseguridad que se viven en antros y bares

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, sostuvo una reunión de trabajo con el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, esto para acordar nuevas estrategias que permitan mejorar la seguridad en ambas demarcaciones, además de ello establecer medidas para evitar la inseguridad que se viven en antros y bares.

En entrevista al concluir la presentación del Festival del Libro, que albergará este municipio del 29 de abril al primero de mayo, el edil sanandreseño comentó que participó en la primera sesión del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, donde tuvo la oportunidad de dialogar con el edil y con la secretaria de gobernación.

Precisó que se estarán reforzando y presentando nuevas estrategias para mejorar en el tema de seguridad, “una de las preocupaciones que tenemos es el tema de la inseguridad, y estaremos reforzando y presentando nuevas estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los sanandreseños”.

Contó que se acordó sostener mesas de trabajo constantes, además de que seguirán impulsando estas acciones con los ediles de la zona metropolitana, aunado a que estarán haciendo una revisión sobre los índices delincuenciales,

Clarificó la importancia de trabajar en equipo para que las acciones se realicen de manera conjunta y se obtengan los resultados esperados. Detalló que por el momento no han tenido evidencia de que los hechos delictivos presentados en San Andrés Cholula tengan que ver con el narcomenudeo, pero no cierran los ojos ya que no están exentos de presentar estos actos.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?