• Ajalpan

Pierde la vida segunda víctima de explosión de polvorín de Ajalpan

  • Yomara Pacheco
Estuvo internado 7 días en la ciudad de Puebla, pero lamentablemente por las quemaduras que registraba en el 90 por ciento de su cuerpo murió.

Ajalpan, Pue .-La segunda persona que resultó lesionada en la explosión del polvorín de la colonia La Soledad en el municipio de Ajalpan, ocurrida el pasado 18 de abril, perdió la vida, luego de permanecer hospitalizado durante 7 días, en un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Se informó que Brayan Yuriel M.A. de 18 años de edad, al registrar quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, tras encontrarse en terapia intensiva en el Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla, falleció.

Habían transcurrido solo cuatro días de la muerte de José Luis M de 35 años, primera víctima mortal de está explosión, cuando se registró el segundo deceso.

Cabe señalar que fue el pasado lunes 18 de abril que se registró la explosión de un polvorín ubicado sobre la calle Cuauhtémoc con Jacarandas de la colonia La Soledad de Ajalpan, en donde vecinos al escuchar el estruendo fue que solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia, así como de Protección Civil y Bomberos.

Al arribar el personal de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan procedieron a apagar las llamas, así como aplicar el control de riesgos, para evitar alguna otra eventualidad en el lugar, labor con la que contaron con el apoyo de la corporaciones  de San Sebastián Zinacatepec y Policía Estatal.

Foto :Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?