• Acatzingo

Ejecutan a mujer y dejan su cuerpo en barranco de Acatzingo

  • Javier Rodríguez
El cadáver fue encontrado en una barranca de la localidad de San Sebastián Villanueva

Acatzingo, Pue.- Un grupo de campesinos localizaron en el fondo de un barranco de la localidad de San Sebastián Villanueva el cadáver de una mujer con varios impactos de bala y el llamado tiro de gracia, hecho por el cual dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron para acordonar la zona y confirmar que no contaba con signos vitales por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, apenas este domingo en esta misma localidad fue localizado el cadáver de un hombre reportado como desaparecido el sábado. 

Según fuentes oficiales, un grupo de campesinos de la localidad de San Sebastián Villanueva localizaron en el fondo de un barranco ubicado a un costado de la calle Veracruz el cadáver de una mujer que presentaba varias heridas por arma de fuego. 

El hecho fue informado a la policía municipal, quienes de manera inmediata acordonaron la zona para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron para proceder al levantamiento del cadáver, el cual quedó en calidad de desconocida, sin embargo, las primeras versiones la víctima presentaba el tiro de gracia. 

Hasta el momento el cadáver de la mujer permanece en calidad de desconocida, en tanto sus restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley. 

Cabe señalar que apenas este domingo, campesinos también localizaron el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el sábado, siendo identificado como Jaime N. de 38 años de edad. 

El Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos, A.C. (Odesyr) reporta a la fecha 19 presuntos casos de feminicidios en el estado de Puebla en lo que va del 2022. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?