• Amozoc

Pipa se incendia metros antes de llegar a la caseta de Amozoc

  • Franco Flores
Generó el cierre por más de casi una hora en lo que se terminaban los trabajos para sofocar el incendio

Amozoc, Pue.- La madrugada de este lunes un fuerte incendio se presentó metros adelante de la caseta de Amozoc, luego de que se incendiara y explotará un tráiler, generando el cierre por más de casi una hora en lo que se terminaban los trabajos para sofocar el incendio.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 142 de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de Xocotzingo a 500 metros de la caseta, luego de que al parecer el combustible que transportaba se empezó a incendiar luego de un chispazo por lo que la unidad comenzó a incendiarse por completo.

En el lugar de los hechos y al ver la magnitud de las llamas vecinos fueron los que intentaron sofocar las llamas las cuales alcanzaron gran volumen situación que alarmó a los colonos de la zona.

Minutos más tarde al lugar del siniestro llegaron elementos de CAPUFE y bomberos para poder sofocar el fuego. La vialidad estuvo cerrada por al menos dos horas por lo que además hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor de la unidad.

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?