• Texmelucan

Multarán con 5 mil pesos a comercios que invadan banquetas en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
También habrá clausuras temporales si los comercios establecidos decidan mantener ocupadas las banquetas

San Martín Texmelucan, Pue.- El ayuntamiento de Texmelucan aplicará sanciones cercanas a los 5 mil pesos y la clausura temporal a los comercios establecidos que decidan mantener ocupadas las banquetas con su mercancía.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, actualmente ya se han aplicado sanciones a negocios del primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, el área de Fomento Económico llama a  los comercios a evitar ser sancionados y ocupar solo sus locales y así evitar ser sancionados.

Jaime Aureoles Barrueta refirió que tras un recorrido hecho la semana pasada en el que estuvo presente la alcaldesa Norma Layón, se hicieron varios apercibimientos y se aplicaron la primeras sanciones.

El titular de fomento económico dijo que los operativos habrán de continuar a fin de mantener calles libres para los peatones.

Aunado a ello, Aureoles Barrueta informó que ando a las revisiones al comercio establecido, también se han clausurado algunos negocios entre ellos un bar que operaba de manera ilegal al interior de un autolavado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?