• Chiautla de Tapia

Denuncian intentos de secuestro de mujeres en Chiautla de Tapia

  • Lidchy Cano
El 17 de abril sujetos desconocidos intentaron raptar a una menor de 15 años de edad

Chiautla de Tapia, Pue.- Ciudadanos de la zona de Chiautla de Tapia reportaron a través de redes sociales varios intentos de secuestro de mujeres en la zona de Tlancualpican.

El 17 de abril sujetos desconocidos intentaron raptar a una menor de 15 años de edad en Chiautla de Tapia; esta joven iba saliendo de la tienda Coppel cuando un sujeto a bordo de un carro azul, la subió a la fuerza para llevársela, la fémina como pudo logró escapar en los campos de cultivo de la zona denominada La Piedra Grande, donde pidió auxilio.  

Esta menor señaló que al parecer los sujetos recogieron a otro de sus cómplices en Tlancualpican, y que el vehículo era conducido por un hombre de camisa negra y barba. 

Otro hecho se registró el 18 de abril en Axochiapan, Morelos, muy cera de Chiautla de Tapia; ahí la victima originaria de Tlancualpican, fue seguida por un vehículo sospechoso en donde iba un sujeto que de manera agresiva le hizo señas para que subiera al auto. La joven pidió auxilio a personas en el lugar y no fue raptada.  

Según lo relatado por esta joven, los presuntos captores iban a bordo de un vehículo azul, tipo Chevy de dos puertas. 

Ese mismo día una joven denunció a varios sujetos de piel morena de aproximadamente 30 años de edad la había querido subir a un coche color azul en la comunidad de Tlancualpican. 

Estos intentos de secuestro han sido reportados por redes sociales, con la finalidad de emitir una alerta y evitar que otras mujeres puedan ser raptadas.  

 

Foto: Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?