• Nación

A Debanhi la mataron y la sembraron, afirma su papá

  • Municipios Puebla
"Que pague el que tenga que pagar y el que tenga que caer, ya viene gente del Gobierno Federal a checar el dato", señaló Mario Escobar

Nuevo León.- Para el padre de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar, encontrada sin vida después de 13 días de desaparecida, todas las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León son mentiras.

Después de velar el cuerpo de su hija de 18 años, el profesor de secundaria reprochó las explicaciones que recibió de la autoridad judicial del estado y aseguró que seguirá luchando por la justicia de su hija.

“A mi hija me la mataron”, dejó en claro Mario Escobar.

La joven permaneció desaparecida por espacio de 13 días y el jueves su cuerpo fue encontrado en una cisterna en el interior del Motel Nueva Castilla, cerca del sitio en donde fue vista por última ocasión con vida.

Escobar señala directamente al chofer de la aplicación Di Di por haberla acosado sexualmente y a la Fiscalía por ocultarles y ser partícipes de “la siembra del cuerpo de Debanhi” en la cisterna del motel Nueva Castilla ubicado en la carretera Nuevo Laredo.

“Lo que digan ellos es mentira. Lo que me digan es mentira. Todos ustedes saben que la mataron o la pusieron o la sembraron, no me digan ahorita la cuestión de lo que dijo la fiscalía, a ella la mataron, a ella la dejaron en la carretera una persona que la acosó sexualmente que es el taxista que es Juan David Cuellar ya lo dije, lo vuelvo a repetir, hubo mucha negligencia por parte de la fiscalía”, acusó.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?