• Virales

Mhoni Vidente predijo donde estaba el cuerpo de Debanhi Escobar

  • Municipios Puebla
Es increíble que la intuición de una "astróloga" tuviera más sentido común que las autoridades en México

México.- Las predicciones no existen ¿de acuerdo? Partiendo de esto, es increíble que la intuición de una "astróloga" tuviera más sentido común que las autoridades en México.

El 12 de abril, Mhoni Vidente dijo: “Ya van 5 días que lleva desaparecida esta niña", en referencia al caso de Debanhi Escobar, para apuntar que la joven podría estar "en un pozo".

Y así se dio una desgraciada coincidencia: en la cisterna del motel, al lado del predio donde fue vista por última vez se encontró un cuerpo.

Ni las autoridades, ni las comisiones Estatal y Nacional de Búsqueda pudieron hacer una pesquisa más exhaustiva en la zona.

En sus predicciones del pasado 12 de abril, Mhoni Vidente predijo el lugar donde encontrarían el cuerpo de la joven Debanhi Escobar.El jueves por la tarde, los cuerpos de seguridad del estado de Nuevo León se movilizaron en el mismo perímetro en el que se vio por última vez a la joven de 18 años de edad, es decir, en las cercanías al motel. En el recinto, la Fiscalía del estado encontró un cuerpo al interior de una cisterna, sin que en ese primer momento confirmara que era Debanhi.

Y es que, según el subsecretario de Seguridad Ciudadana, los empleados del Motel Nueva Castilla fueron los que alertaron de olores fétidos en la zona, aunque ya el 12 de abril, se había registrado una movilización en el área para posteriormente descartar cualquier hallazgo.

Alrededor de las 2:00, Mario Escobar, explicó a los medios que luego de varias horas, un grupo de buzos rescató el cuerpo de la joven a quien pudo identificar como su hija, debido a las prendas de ropa que portaba.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?