- Altepexi
Cayó "El Jarocho" en Altepexi
Altepexi, Pue.- Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la policía de este municipio, detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Juan Luis R., alias “El Jarocho”.
El hombre, de 22 años, fue ubicado cuando cometía una falta administrativa en inmediaciones de la calle Mariano Matamoros, razón por la que aplicaron una revisión a sus pertenencias.
Los uniformados aseguraron 16 envoltorios plásticos, con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal. Derivado de lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con las labores de investigación policial, Juan Luis R. presuntamente estaría relacionado a los delitos de robo a casa habitación y venta de droga en la región de Altepexi.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses