- Tecamachalco
Roban vehículo a conductor frente al CECyTE en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles con lujo de violencia fue robado un vehículo mientras la víctima circulaba sobre el boulevard San Mateo Tlaixpan - Tecamachalco a la altura del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE).
A decir de la víctima, durante la mañana de este miércoles circulaba a bordo de su automóvil Nissan Versa color negro modelo 2014 con placas de circulación 167ZGK del estado de Puebla sobre el boulevard de la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan, cuando a la altura del CECyTE civiles armados a bordo de un automóvil Nissan March color blanco lo despojaron de su unidad, teléfono y cartera con lujo de violencia para luego darse a la fuga.
El hecho fue denunciado a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, sumando este hecho a las 52 denuncias registradas en el periodo enero - marzo del 2022.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


