• Virales

Me metí con un pastor cuando era cristiana, se confiesa Luna Bella

  • Municipios Puebla
La verdad antes de ser pastor, me masturbaba con tus videos, le confesó él cuando la conoció

Luna Bella, quien por años se dedicó a la industria del entretenimiento para adultos, y que actualmente se dedica a la venta de fotografías a través de una página web, se sinceró sobre su experiencia en una iglesia cristiana, donde asegura, un pastor le pidió que le practicara sexo oral.

"Él me dijo: 'La verdad antes de ser pastor, me masturbaba con tus videos", describió la Youtuber para el podcast de Gusgri, otro Youtuber.

La actriz se introdujo en el mundo de la iglesia cristiana en 2018, y anunció a sus seguidores que abandonaría la vida de excesos, aún cuando se encontraba en uno de los puntos más importantes de su carrera, pues contaba con un canal de Youtube, y cuentas de Instagram con miles de seguidores.

La actríz declaró que su motivación era ganarse al padre de uno de sus ex novios, pues él pertenecía a la iglesia, pero decidió alejarse debido a la hipocresía que experimentó. 

"El pastor me dijo: 'Te pago una lana'. Ahí fue cuando dije: 'Esto es pura hipocresía", comentó Luna Bella.

Además puntualizó que ella pretendía seguir en la religión, pues se sentía motivada de cambiar su vida, pero se dio cuenta de que no era lo que ella quería, pues "Todo era un negocio", sentenció. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?