• Nación

Ucrania es incoherente en negociaciones de paz: Rusia

  • Municipios Puebla
Los contactos continúan a nivel de expertos en el marco del proceso de negociación: Peskov
Hoy lunes, el Kremlin acusó a Ucrania de cambiar constantemente su postura en lo que respecta a cuestiones ya acordadas en sus conversaciones de paz.
 
En conferencia telefónica, Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin, confirmó que “los contactos continúan a nivel de expertos en el marco del proceso de negociación".
 
Dmitry Pesko afirmó que “la parte ucraniana no es coherente en cuanto a los puntos acordados y que cambia a menudo su posición y la tendencia del proceso de negociación deja mucho que desear".
 
El presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski, amenazó con romper el proceso de paz si Moscú elimina a los últimos soldados ucranianos que resisten en la ciudad de Mariúpol.
 
Por su parte, Rusia lanzó un ultimátum en Mariúpol a las fuerzas defensoras para que se rindieran, sin embargo, el primer ministro ucraniano, Denys Shmygal, prometió que lucharían hasta el final.
 
Las fuerzas ucranianas han presentado una resistencia feroz y Occidente ha impuesto duras sanciones a Rusia.
 
Recordemos que el conflicto inició cuando Rusia envió sus tropas a Ucrania el 24 de febrero en lo que llamó una "operación militar especial".
 
Foto:DW
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?