• Teziutlán

Caen dos hombres posesión de cartuchos útiles en Teziutlán

  • Municipios Puebla
Las personas fueron detectadas a través del "Operativo Semana Santa 2022"

Teziutlán, Pue. - Como parte del "Operativo Semana Santa 2022", agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión presuntamente ilegal de cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la calle 16 de Septiembre, de la colonia Centro, cuando detectaron a dos personas que discutían en la calle. Por esta razón, los elementos se acercaron a verificar la situación. 

Al darse cuenta de la presencia de los agentes, los dos hombres trataron de retirarse del lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger; sin embargo, metros adelante fueron detenidos

Al aplicar una revisión, los policías estatales encontraron dos cargadores de calibre 5.56 abastecidos, con 30 cartuchos útiles cada uno; dos cargadores calibre. 9 milímetros, con 15 cartuchos cada uno; una caja con 19 cartuchos calibre .233 Remington, dos radios de frecuencia, un bastón retráctil, una botella de gas pimienta y un candado de manos, de los cuales reconocieron que no contaban con los permisos correspondientes. 

Los detenidos fueron identificados como Mario Alejandro R. y Benito Rafael S., quienes mostraron identificaciones que los acreditaban como supuestos funcionarios del estado de Veracruz. Además, no presentaron algún documento para realizar alguna actividad oficial en Puebla, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?