• Huauchinango

Dan 4 años de cárcel a Ángel por posesión de droga en Huauchinango

  • Municipios Puebla
Policías lo detectaron cuando estaba fumando marihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Ángel “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio, de los narcóticos denominados clorhidrato de metanfetamina y marihuana.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, lo detuvieron en la calle Rafael Cravioto, de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Huachinango, donde se percataron de que el imputado estaba fumando marihuana.

Al ver a los uniformados los empezó a agredir verbalmente, por lo que le realizaron una revisión, en la que le encontraron 54 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 15 gramos 500 miligramos de marihuana, distribuidos en diversas bolsas pequeñas.

Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Se realizó un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a cuatro años cinco meses de prisión, así como al pago de una multa de 92 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 245 pesos con cuatro centavos.

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?