- Tlaxcala
Linchan y queman vivo a presunto ladrón en Chiautempan, Tlaxcala
Un presunto ladrón fue linchado quemado en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, del municipio de Chiautempan, después de ser sorprendido junto a otros cómplices intentando robar en una casa habitación.
Policías municipales de Chiautempan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dialogaron con los vecinos que habían retenido al sujeto, pero no pudieron convencerlos de que lo entregaran a las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron tres los hombres que ingresaron a un domicilio, sin embargo, los pobladores se organizaron y lograron capturar a uno, que fue golpeado y trasladado a la presidencia municipal.
Aunque los policías intentaron tranquilizar a los vecinos, estos rociaron al detenido con gasolina y le prendieron fuego.
El hombre, de entre 35 y 40 años, sufrió quemaduras en ochenta por ciento del cuerpo y al lugar arribó personal del SEMEFO para realizar el levantamiento del cadáver.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses