• Tlaxcala

Buscan a presuntos ladrones en límites de Ixtacuixtla y Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los sujetos habrían intentado robar un tractor

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Reacción Inmediata (GOPES), realizan un intenso operativo en límites de Ixtacuixtla, Tlaxcala, y Texmelucan,  para encontrar a dos presuntos  ladrones que se encuentran desaparecidos.

Los presuntos delincuentes habrían sido retenidos por vecinos de la comunidad del  Espíritu  Santo en Ixtacuixtla.

La detención de los hombres ocurrió este viernes, luego de que los supuestos "ladrones" fueron sorprendidos intentando robar un tractor.

Luego de esto, ambos hombres fueron asegurados y retirados del sitio que se ubica en terrenos de cultivo.

Hasta el momento las autoridades no han podido ubicar a los hombres, sin embargo el operativo continúa recorriendo la población de Espíritu Santo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?