• Nación

Hijo de AMLO pide e Elon Musk limpiar Twitter de los simpatizantes de Calderón

  • Municipios Puebla
Asegura que han orquestado una absurda y patética guerra sucia

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Elon Musk limpiar Twitter de los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón Hinojosa por orquestar una “absurda y patética guerra sucia” en dicha red social.

El primogénito del Jefe del Ejecutivo difundió su cuenta personal de Twitter: “Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas, @elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”. 

Cabe mencionar que no es la primera publicación en la que López Beltrán menciona a Elon Musk en sus redes sociales. 

Apenas el 6 de abril José Ramón López Beltrán le solicitó acabar con “toda la guerra sucia”, pues argumentó que “esta red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial”.

López Beltrán escribió: “Ahora que @elonmusk tiene el 9.4% de las acciones de @Twitter ojalá preste atención, tome decisiones correctas y acabe con toda guerra sucia que se genera a diario. Está red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial. Por el bien de la humanidad”.

Foto e

NRL

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?