- Chignahuapan
Circulaba sobre la Tlaxco-Apizaco y terminó en cables de alta tensión
Chignahuapan, Pue.- Edna N. de 20 años, originaria de Chignahuapan, perdió la vida en un terrible accidente, cuando se dirigía a la ciudad de Puebla.
El fatal accidente ocurrió sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxco, a la altura de Atlangatepec. De acuerdo con versiones de testigos, la joven habría ido a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta y volcara con tal fuerza que quedó suspendida en los cables de alta tensión que se ubican dentro de un terreno al costado de la vía.
Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo la mujer falleció al momento del impacto, por lo que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de cadáver.
El trágico accidente se registró la tarde de este martes.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses