• Texmelucan

Remodelación completa en el Rastro Municipal de Texmelucan

  • Municipios Puebla
Norma Layón ealizó la entrega de equipamiento de protección sanitaria

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón, anunció la remodelación en su totalidad del Rastro Municipal, la cual, será de 20 millones de pesos; además, realizó la entrega de equipo de protección sanitaria a trabajadores.

“Se autorizó la remodelación completa del Rastro Municipal, con una inversión de 20 millones de pesos, con ello se tendrán óptimas condiciones para los trabajadores y así continuar reforzando los protocolos de los procesos sanitaros para evitar contaminación por la carne”, dio a conocer la alcaldesa.

Además, con una inversión municipal de más de 50 mil pesos realizó la entrega de uniformes, que equivalen a 40 pantalones, 40 camisolas, 40 pares de botas y 40 mandiles, los cuales, abonaran a tener las condiciones adecuadas para que en el Rastro Municipal se puedan realizar los procedimientos convenientes para reforzar el tema de la Bioseguridad en el manejo de carne.

En esta importante entrega estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Alejandro Aurioles Barroeta; el Regidor de Hacienda Pública Municipal, Martín Padilla Zurita y el Director del Rastro Municipal, Alejandro Landero León.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando a favor de la salud y seguridad de todos los trabajadores del Rastro Municipal, pues quienes desempeñan esta labor tienen una gran responsabilidad con la salud de todos los texmeluquenses.

Fotografía: especial

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?