- Tehuacán
Tehuacán recibe Macroregional de Voleibol de Sala
El alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández anunció que Tehuacán está listo para recibir el Macro Regional de voleibol que forma parte del proceso selectivo rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), la ciudad espera recibir a más de 2 mil deportistas, entrenadores y árbitros de ocho estados de la República Mexicana, así como la representación de la UNAM.
De acuerdo a los anexos técnicos, los Macro Regionales fueron distribuidos en cuatro zonas del país, corresponde a Irapuato, Guanajuato; Hermosillo, Sonora; Guadalajara, Jalisco y Tehuacán, Puebla recibir la justa clasificatoria.
En la región D participarán los estados de Veracruz, Tabasco, Puebla, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas además de la UNAM, los cuales estarán buscando su pase al evento nacional a desarrollarse en Baja California en el próximo mes de mayo.
El ayuntamiento de Tehuacán, además de ser sede, cuenta con una de las selecciones de la categoría 2007-2008, dirigida por Aleida Guadalupe Rodríguez Mendoza, que buscará ser protagonista y aprovechar su calidad de local.
El Macro Regional está programado del 14 al 17 de abril, el primer día tendrá lugar la junta previa, y al día siguiente arrancarán las acciones en los gimnasios del Polideportivo de la Huizachera, el Gimnasio Municipal CIS, Centro Escolar Venustiano Carranza y el Instituto Tecnológico de Tehuacán.
El evento contará con el apoyo del gobierno municipal, de la Liga Municipal Regional de Voleibol de Tehuacán.
Es la primera vez en la historia del deporte de voleibol en esta ciudad, que recibe encuentros clasificatorios de esta talla, y las autoridades municipales esperan una importante derrama económica.
Foto especial
NRL
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses