• Nación

Gobernadores de Morena reclaman al INE

  • Municipios Puebla
Hoy México es un ejemplo de democracia para el mundo: gobernadores de MORENA
Reclaman 18 gobernadoras y gobernadores de Morena , así como la jefa de gobierno de la CDMX al INE que haya hecho consulta previo a la Semana Santa y la instalación de menos casillas para la primera consulta de revocación de mandato.
 
Al término de la jornada electoral, las y los mandatarios de Morena señalaron que la primera consulta revocación de mandato, fue un éxito por el triunfo de la democracia participativa y el apoyo y el apoyo del pueblo de México al presidente López obrador, esto en un desplegado, difundido en sus redes sociales.
 
“A pesar de que el Instituto Nacional electoral (INE) hizo todo para evitar la participación del pueblo; como la designación de la fecha el domingo previo a la Semana Santa, la instalación de un tercio de casillas respecto a una a una elección constitucional, su lejanía y mala ubicación, el incumplimiento de informar previamente la ubicación de la ubicación de las mismas, así como los cambios de último de último momento; a pesar a pesar de todo eso, el pueblo el pueblo votó y ratificó a nuestro presidente”.
 
Las y los gobernantes de Morena felicitaron a todos los ciudadanos que hicieron posible este de este día histórico, porque “hoy México es un ejemplo de democracia para el mundo”.
 
El pronunciamiento está firmado por los gobernadores de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; de Campeche, Layda Sansores; de Chiapas, Rutilio Escandón; la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
 
Así como por los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Puebla, Miguel Barbosa; de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; Sinaloa, Rubén Rocha; de Sonora, Alfonso Durazo; de Tabasco, Carlos Manuel Merino; Veracruz, Cuitláhuac García; y de Zacatecas, David Monreal.
 
"Ante el triunfo democrático del pueblo de México en la jornada de hoy los gobernantes de la mayoría de los estados del país manifestamos:"
#MéxicoConAMLO#SomosMillonesConAMLO pic.twitter.com/MqN6kRDkPs en sus redes sociales.
 
Foto:Central Municipal
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?