- Nación
AMLO pide a gobernadores realizar vacunación masiva contra Covid en abril
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las gobernadoras, gobernadores y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México a implementar una jornada masiva de vacunación de Covid-19 durante todo el mes de abril.
Durante la reunión de más de dos horas en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo acordó con las y los mandatarios estatales que este mes aplicarán 3.5 millones de vacunas contra el Covid-19, en la población de 14 años hacia adelante.
Al culminar la reunión, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri (PAN) señaló que “nos piden que no nos confiemos, que puede venir un rebrote fuerte, por lo que es importante tener la tercer vacuna, esto se pidió en todos los estados”.
Agregó que el gobierno federal alista la compra de vacunas contra el Covid-19 para menores de 15 años e incluso se analiza aplicar un refuerzo a población con tres dosis, siempre y cuando hayan pasado cuatro meses desde su aplicación.
Foto especial
NRL
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses