• Caltepec

Muere niño en Caltepec por explosión de pirotecnia

  • Enrique Hernández
Dos hombres resultaron heridos de gravedad cuando intentaban llegar a una peregrinación

Caltepec, Pue.- Un niño que viajaba en una camioneta que transportaba material de pirotecnia en el municipio de Caltepec perdió la vida al explotar dicho material, además dos hombres resultaron heridos de gravedad.

Se informó que este accidente ocurrió cerca de la comunidad de Sabino Farol perteneciente al municipio de Caltepec, hacia donde se dirigían las personas para participar en una peregrinación, sin embargo la camioneta con los fuegos artificiales salió este domingo  de la junta auxiliar de San Pedro Atzumba y se dirigía a población Sabino Farol, fue en el trayecto dónde se dio la explosión de dicho material incendiario.

Debido a las heridas graves y a la explosión de la pirotecnia, el niño falleció en el lugar, sin que nada se pudiera hacer para asistirlo, debido a que ese municipio carece de la atención apropiada para atender emergencias ante la falta de infraestructura, personal capacitado o ambulancias propias del municipio, ante la carente inversión hasta el momento de la presidenta Cristina Cabanzo Méndez.

Trascendió que autoridades investigan cual fue la causa que provocó este accidente que además del lamentable fallecimiento, dejó heridos a dos hombres que fueron ingresados al Hospital Regional General de Tehuacán.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a hacer el levantamiento de cadáver y dar inicio con las primeras diligencias, para posteriormente llevar el cuerpo del niño al anfiteatro de esta ciudad.

Foto Enrique Hernández

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?