• Atlixco

Gobierno de Atlixco se solidariza con Comerciantes

  • Municipios Puebla
Dirección de Industria y Comercio informó que, a partir del 13 de abril de 2022, comerciantes semifijos, ambulantes y prestadores de servicios podrán aperturar y comercializar sus productos,

 Atlixco , Pue. Atendiendo al desarrollo económico de las y los atlixquenses, así como en pro de una mayor derrama en esta temporada de Semana Santa, la Presidenta Municipal, Ariadna Ayala, instruyó la suspensión exclusiva y temporal del “Miércoles Solidario”.

A través de un comunicado, la Dirección de Industria y Comercio informó que, a partir del 13 de abril de 2022, comerciantes semifijos, ambulantes y prestadores de servicios podrán aperturar y comercializar sus productos bajo el respeto del primer cuadro de la ciudad y las principales avenidas, regresando al Miércoles Solidario el día 20 de abril del mismo año.

De igual manera, la comuna que es encabezada por Ariadna Ayala señaló que solo podrán realizar actos de comercio, aquellas personas que tuvieron acercamiento previo y autorización exhibida por el Ayuntamiento, además de haber realizado el pago correspondiente de derechos ante la Tesorería Municipal.

Por último, en el comunicado se detalla que las y los comerciantes deberán evitar cualquier tipo de contaminación auditiva de las 19:00 hasta las 8:00 horas, así como evitar obstruir espacios a entradas de particulares, obstaculizar rampas o espacios para discapacitados, además de que está estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas, realizar u organizar juegos de azar.

Los ciudadanos podrán consultar más información a través de http://ow.ly/gXi150IFyqQ.

Fotografía: especial

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?