- Nación
Arranca consulta de revocación de mandato con ceremonia a la bandera
Con el objetivo de dar inicio a los trabajos del Instituto Nacional Electoral (INE), el consejero presidente, Lorenzo Córdova, encabezó la ceremonia cívica del inicio del proceso de la revocación de mandato.
Esta mañana fue izada la Bandera de México en el patio central de las instalaciones del INE donde los consejeros electorales, así como magistrado del Tribunal Electoral, entre otros, entonaron el Himno Nacional para así dar inicio a la jornada de la revocación de mandato.
Al tomar la palabra, Córdova Vianello calificó que el proceso de revocación es un éxito, pues aseguró que pese a los intentos de boicot que hubo de actores políticos, "generaron el efecto contrario".
Además llamó a todos los actores políticos que estén a favor o en contra de la revocación de mandato a respetar las leyes
Las consejeras y consejeros queremos agradecer a ciudadanía por vocación democrática y al personal por su dedicación e imparcialidad. Hagamos de la revocaión un a experiencia más exitosa en el largo camino que exige una democracia incluyente", mencionó.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


