• Nación

Japón trabajará para eliminar las importaciones de carbón ruso

  • Municipios Puebla
El país trabajará para encontrar fuentes alternativas mientras reduce las importaciones de carbón ruso: Hagiuda Koichi
Japón trabajará para reducir la dependencia de las importaciones de carbón de Rusia con el objetivo de eliminarlas por completo, informó Hagiuda Koichi, ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón.
 
Desspués de realizarse la Cumbre con los líderes del G7 celebrada ayer jueves, Hagiuda Koichi señaló que los líderes acelerarán los planes para reducir la dependencia de la energía rusa, incluyendo los esfuerzos para “eliminar y prohibir las importaciones de carbón ruso”, tal y como informó la cadena japonesa NHK.
 
También aseguró que Japón trabajará para encontrar fuentes alternativas mientras reduce las importaciones de carbón ruso.
 
El Ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón aseveró que el Gobierno japonés estudiará detenidamente el posible impacto de la reducción de las importaciones rusas en las empresas e industrias nacionales que utilizan ampliamente el carbón.
 
Además, asumirá la responsabilidad de asegurar proveedores de carbón alternativos y trabajará para reducir el impacto en la medida de lo posible.
 
Foto:Post Us Nwes ES
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?