• Tlalancaleca

Abaten a líder huachigasero en Tlalancaleca

  • Municipios Puebla
También falleció un Agente Investigador al cumplir cateos contra Eric N. y fueron detenidas 4 personas

San Matías Tlalancaleca, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla comunica que lamentablemente, en cumplimiento del deber, falleció el Agente Investigador José Emeterio Ortega Parra con más de 30 años de servicio. A su familia y seres queridos, la Institución expresa sus condolencias y les brinda apoyo, dice el comunicado emitido por la dependencia.

"El Agente Investigador de 66 años de edad, perdió la vida por disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento al desarrollar cateos en el municipio de San Matías Tlalancaleca. En el sitio también murió Eric N., un presunto delincuente identificado como líder de una banda de ordeña de ductos de gas y señalado por la comercialización de narcóticos.

"Durante las intervenciones a cargo de la Fiscalía se efectuó también la detención de 4 personas y el aseguramiento de más de 100 bolsas de hierba verde con características de la marihuana y más de 50 bolsas con sustancia granulada similar al cristal, entre otros indicios.

"La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa la investigación de los hechos y otorga acompañamiento a los deudos del Agente Investigador finado".

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?