• Tehuacán

Muere mujer al ser atropellada por un camión de carga en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El conductor responsable huyó y dejó la unidad abandonada cuadras más adelante

Tehuacán, Pue.-Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un camión de carga, cuando intentaba cruzar la avenida Las Palmas, en el municipio de Tehuacán, la tarde de este martes; el conductor responsable huyó del lugar, abandonando la unidad cuadras más adelante. 

Los hechos se registraron sobre la avenida Las Palmas esquina con Cuauhtémoc, cuando la mujer intentaba cruzar la vialidad y fue arrollada por la unidad pesada, por lo que el conductor de la unidad pesada se dio a la fuga, pero varios metros más adelante sobre la avenida José Garci-Crespo, descendió de la unidad y escapo a pie, dejando el camión de color rojo abandonado. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quienes ya no pudieron hacer nada por esta persona, dado a que carecía de signos vitales. 

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de resguardar la zona y cerraron a la circulación la vialidad, al sitio también acudieron agentes de Tránsito Municipal.  

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le efectuara la necropsia de Ley. 

Al momento se desconoce la identidad del conductor responsable, mientras el camión abandonado, fue asegurado y remitido a un corralón. Trascendió que la víctima vendía figuritas de aluminio en la zona y era vecina de la colonia San Isidro.

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?