• Chietla

Chietla invita a disfrutar de la Espartaqueada

  • Municipios Puebla
Mencionó Movimiento Antorchista que por cuestiones de la pandemia este gran evento será de manera virtual, pero esto no quiere decir que la calidad haya disminuido.

Chietla, Pue. Antorchistas chietecos invitaron a todo el público a disfrutar de la Espartaqueada Nacional Cultural, que se estará transmitiendo a través de la página oficial del Movimiento Antorchista Nacional del 2 al 9 de abril a partir de las 8:00 pm.

Mencionaron que por cuestiones de la pandemia este gran evento será de manera virtual, pero esto no quiere decir que la calidad haya disminuido.

María Isabel Castillo Ferrel, responsable de la comisión cultural en el municipio de Chietla, mencionó: “No nos podemos perder de cada una de las participaciones de los artistas que se prepararon durante todo el año para poder presentarnos actos de muy alta calidad”.

Los habitantes resaltaron que el Movimiento Antorchista logró realizar un evento grandioso, en donde se rescata el arte y la cultura del pueblo, todo esto sin financiamiento gubernamental.

Invitaron a todos a practicar alguna disciplina artística y formar parte del ballet de danza folclórica Xochipitzáhuatl en Atencingo.

 

fotografía: especial

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?