• Virales

Papá de Meghan Markle hace fuertes declaraciones

  • Municipios Puebla
El padre de la duquesa de Sussex dijo que la ausencia de Harry y Meghan en el homenaje al duque de Edimburgo es imperdonable.

Meghan Markle tiene una razón más para preocuparse por las constantes declaraciones en su contra por parte de su padre, Thomas, pues éste tiene un nuevo canal de YouTube, llamado Remarkable Friendship, junto a su amigo, el fotógrafo Karl Larsen.

El padre de la duquesa de Sussex usó la plataforma para hablar al respecto del servicio de acción de gracias para el duque de Edimburgo y la notable ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle en la abadía de Westminster el pasado 29 de marzo.

“No sé tú, pero yo estoy literalmente en shock de que el príncipe Harry no se haya aparecido”, comenzó Larsen, tras haber hablado por algunos minutos de lo ocurrido con Will Smith en los Oscar.

“Sí, asistir y darle la bendición al príncipe Felipe por una vida de servicio era muy importante para la reina, y el hecho de que no se hayan presentado fue como una cachetada para ella”, señaló Markle.

“Es imperdonable”, agregó. “Muchos no se lo perdonarán. Y no deberían”. “Fuera de eso, fue un gran servicio, y muy merecido para ese hombre”.

“No sé cuál haya sido la razón pero no hay excusa. Es una cachetada para la reina y es terrible”, agregó el padre de Markle.

En el programa de Thomas Markle también se habló del podcast de Meghan, a estrenarse este verano. Hablaron del teaser que Meghan Markle lanzó recientemente para promover su podcast próximo a lanzarse, Archetypes. “No parece la voz de Meghan”, acusó Larsen. “Se oye más profunda, más perversa”, dijo Markle.

Fotografía:  people en español

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?