• Nación

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla considera injusto el resultado ante Toluca

  • Municipios Puebla
Jordi Cortizo no estará el próximo viernes contra Pumas
Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla considera injusta la derrota de 2-1 sufrida este domingo ante el Toluca.
 
En conferencia de prensa, el argentino mencionó que los locales no fueron superiores en el desarrollo del encuentro y por lo tanto para él el resultado fue injusto.
 
Advirtió que ahora se deberá de canalizar la frustración para volver a la senda del éxito, el próximo viernes cuando reciban a los Pumas.
 
“Ha sido un desarrollo similar a esa primera derrota de la campaña, donde ellos se encuentran con el gol y donde tampoco hay una superioridad marcada por parte de Toluca. Así que hay enojo por eso; pero así es esto y ahora hay que saber canalizar esa bronca en producción de rendimiento
 
De esta segunda derrota del torneo y tercera fecha sin ganar debe existir aprendizaje,  “si se aspira a estar en las instancias decisivas del torneo hay que saber a convivir con el sin sabor, producto de los tropiezos”
 
El técnico dejó en claro la necesidad de su equipo de ajustar, sobre todo al ataque porque este domingo en el Nemesio Diez a Puebla le costó no capitalizar sus opciones de gol, situación ya vivida en otras tardes en el torneo como ante Juárez, San Luis y Santos.
 
El análisis de los tres partidos nos dejan cuestiones que ajustar para cumplir con el objetivo de calificar a la Liguilla en la mejor ubicación posible. Así que hoy no se trata de un nombre, hoy no se capitalizó la producción como equipo y por eso nos fuimos sin puntuar, esa es la lección”, subrayó el timonel.
 
Respecto al estado médico de Emanuel Gularte, quien los 30 minutos salió del partido por una molestia  en la zona del muslo, Larcamón no precisó el tiempo de baja del zaguero y habló de la necesidad de practicarle estudios.
 
En cuanto a la ausencia de Jordi Cortizo en el juego de este domingo el Nemesio Diez, el entrenador  explicó que el mediocampista del Puebla tiene una lesión y adelantó su baja para el próximo viernes contra Pumas.
 
Foto especial 
NRL 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?