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Gobierno de México y FMF emiten advertencia sobre adquisición de boletos para Qatar

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Forma parte de la Estrategia de Protección Preventiva y Detección de Fraudes rumbo al Mundial 2022
Emiten advertencia sobre la adquisición de boletos para el Mundial de Qatar 2022, las autoridades  del Gobierno de México y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 
En Doha, Qatar, ofrecieron una rueda de prensa para informar sobre la Estrategia de Protección Preventiva y Detección de Fraudes, que se implementará durante el Mundial 2022, a realizarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
 
Las autoridades detallaron que se ha observado un aumento en la oferta de paquetes de viajes que incluyen boletos para los partidos, por lo que se informa, a fin de que los consumidores hagan una compra segura, que los mismos solo podrán adquirirse por medio de los siguientes canales autorizados:
 
Directamente en FIFA.com, donde únicamente los consumidores podrán adquirir boletos para los partidos categoría regular. Ninguna agencia de viajes o entidad comercial alguna podrá incluir dentro de sus paquetes de viajes estos boletos.
 
En MATCH Hospitality, donde únicamente los consumidores podrán adquirir boletos para los partidos en categoría Hospitality y que tiene los derechos exclusivos y a nivel global del Programa de Hospitality de la FIFA. En México, solo pueden comercializar paquetes los agentes MATCH Hospitality Mexico (Zest Events), Lusso Travel y Mundomex.
 
Pidieron a los consumidores adquirir los boletos únicamente por los medios autorizados para evitar posibles fraudes y riesgos durante su viaje a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
El presidente de la FMF, Yon de Luisa, señaló que la afición mexicana ha mostrado un alto interés por asistir a Qatar convocada por el espectáculo del futbol.
 
México es el número uno de paquetes vendidos a nivel mundial, después de Qatar. "Lo que me llena de ilusión y de una profunda alegría, pues nuestra Selección estará nuevamente muy bien arropada por su extraordinaria afición en un mundial, el octavo consecutivo”.
 
El directivo pidió acatar la recomendación que se compren los boletos, los alojamientos, por los medios oficiales. "Hoy que vamos a tener los ocho estadios en la misma ciudad, no va a ser como en otros eventos donde la gente va a llegar a ver cómo va a ingresar a los estadios o cómo se va a alojar. Aquí todo va a tener que estar todo previamente adquirido, si no, no habrá forma ni siquiera de poder ingresar al país”.
 
En la conferencia de prensa también participaron la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería, Martha Delgado Peralta; Jaime Byrom, director general de Match Hospitality; y José Luis Font, director general de la misma empresa.
 
Foto Especial 
NRL

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