• Tlahuapan

De Óscar la actuación de Policías de Tlahuapan en Tik Tok

  • Municipios Puebla
Uno de sus videos se viralizó al tener más de 23 mil visitas. Pobladores los señalan como incompetentes para combatir la delincuencia.
Un policía de Tlahuapan utiliza como escenarios la presidencia municipal, la comandancia e incluso las patrullas oficiales para realizar sus videos en la red social de tik tok que publica en la cuenta @Chathdezz0.
 
Su primer video aparece en 27 de febrero del 2020. En la producción de los videos tienen participación otros de sus compañeros.
 
La cuenta había pasado desapercibida hasta que uno de sus videos se viralizó al tener más de 23 mil visitas. En el video se reproduce la famosa escena de la película de Titanic donde los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio viajan en la proa del barco y extienden los brazos para sentirse libres.señalan 
 
En el video se observa a un policía arriba de una patrulla que se traslada a un paraje de la carretera federal México-Pueblael, extendiendo los brazos, mientras que uno de sus compañeros se coloca detrás de él haciendo referencia a Rose, personaje protagónico de dicha película.
 
En otro video se muestra una patrulla chocada, en la que se alcanza a observar el letrero que la identifica como del parque vehicular de Tlahuapan. 
 
En algunos otros, el policía presume del armamento y algunas escenas de operativos como el del 6 de marzo cuando se llevaron a cabo las elecciones extraordinarias de Santa Rita.
 
Los policías municipales han sido señalados por los pobladores como incompetentes en el combate de los robos a casa habitación, a peatones y comercios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?