• Texmelucan

Texmelucan produce 600 mdp al año, descubre establecimientos que emplean más

  • Municipios Puebla
18 mdp corresponde a ingresos generados por los hogares y unos 640 mdp a ingresos de los 44 establecimientos que allí operan.
Según estimaciones de Market Data México, San Martín Texmelucan De Labastida tiene una producción económica estimado en MXN $660 millones anuales, de los cuales MXN $18 millones corresponde a ingresos generados por los hogares y unos MXN $640 millones a ingresos de los 44 establecimientos que allí operan.
 
Adicionalmente, se estima que San Martín laboran 400 personas, lo que eleva el total de residentes y trabajadores a 800.
 
En dicho municipio, 15 establecimientos se dedican al negocio de Comercio minorista, generando alrededor de MXN $429 millones en ingresos anuales estimados y empleando unas 190 personas.
 
Los establecimientos (de empresas privadas y públicas) que más personas emplean en la localidad son: Las Cervezas Modelo del Altiplano S.A. de C.V., Fórmula San Martín S.A. de C.V. y Peregrinas de San Martín S.A. de C.V. 
 
En conjunto, estas 3 organizaciones emplean unas 308 personas, equivalente al 80% del total de los empleos en la colonia.
 
Respecto al valor de la tierra en este municipio, según un avalúo realizado por la SHF anualmente, el valor promedio del metro cuadrado de terreno se puede aproximar a MXN $1,700 /m2. Esta cifra es inferior a la media estatal de MXN $2,400 /m2.
 
MarketDataMéxico dispone de información detallada sobre las diversas actividades de producción y servicios en todos los Estados de México, con cifras a nivel de Estado, municipio y colonia.
 
Foto: Archivos-e
LSM
Visitas: 463

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?