• Virales

Ana Bárbara confiesa que desea casarse el próximo año

  • Municipios Puebla
La cantante habló de cómo espera que sea este soñado día

Ana Bárbara habló de cómo marchan las cosas con su prometido, en quien logró encontrar un apoyo incondicional, algo que asegura ocurre de manera recíproca, siendo esto un aspecto clave del éxito en su relación. “Claro, y yo también lo apoyo. Creo que el apoyo mutuo es la fórmula para que una relación sea buena o saludable”, expreso a medios de espectáculos.

La intérprete también fue cuestionada por el tema de su boda, luego de que Ángel le entregara el anillo de compromiso en julio de 2020, un instante que la llenó tanto de ilusión que incluso lo presumió con sus fans. Al respeto, reveló la fecha tentativa en que ambos podrían cumplir con el sueño de convertirse en esposos. “Tal vez en 2023 nos gustaría casarnos”, dijo.

 En ese mismo espacio confesó que por ahora prefieren tomarse las cosas con calma, pues además ella tiene que cumplir con asuntos de trabajo durante lo que resta de este año. “Ahorita tengo gira en México y Estados Unidos. Creo que la boda la dejamos para más adelante y no porque no sea importante, pero se atravesó la pandemia, además no hay prisa, mientras haya vida hay amor”.

 “Quiero algo muy íntimo, en privado, para que el enfoque sea solo para nosotros”, contó la estrella en su charla con la publicación antes citada, dejando a la sorpresa todo lo que está por venir.

Fotografía:  telemundo

pot

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?