• Tecamachalco

Un ex policía muerto y dos mujeres heridas deja balacera en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La víctima fue elemento de seguridad pública municipal en Tecamachalco durante el 2019

Tecamachalco, Pue.- Un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas por arma de fuego, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó un hecho violento registrado la noche del martes en la calle 13 oriente en el barrio de la Villita.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a tres personas que presentaban heridas por arma de fuego, entre ellas una menor de edad de tan solo 13 años de edad, una mujer de aproximadamente 27 años de edad y un hombre de 25 años de edad; sin embargo, este último ya no contaba con signos vitales en tanto los demás lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica. 

Minutos después, elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Iván N. de 25 años de edad, quien era comerciante y durante el 2019 fungió como elemento de seguridad pública en Tecamachalco. 

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares para darle sepultura, desconociéndose hasta el momento el móvil del asesinato. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?