• Huejotzingo

Huejotzingo celebrará cuarta edición del Día Municipal de la Juventud 2022

  • Municipios Puebla
Autoridades Municipales invitaron a los jóvenes a inscribirse en la Convocatoria del “Premio Municipal de la Juventud 2022”

Huejotzingo, Pue. Con la finalidad de seguir involucrando a los jóvenes en el desarrollo y aplicación de políticas públicas en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la presidenta Angélica Alvarado Juárez, anunció, durante rueda de prensa, la 4ta edición del Día Municipal de la Juventud, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de abril.

A través de la Subdirección de Juventud Municipal, se dieron a conocer que las actividades se llevarán a cabo en los planteles educativos como: el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla Plantel 18, ubicado en Santa Ana Xalmimilulco y los bachilleres Héroes 5 de Mayo y Centro Escolar Enrique Martínez Márquez en Huejotzingo.

Además, presentaron la convocatoria del “Premio Municipal de la Juventud 2022”, invitando a jóvenes, originarios o que radiquen en el municipio, y que tengan una trayectoria destacada, académicamente, en el deporte y/o social, a inscribirse y obtener uno de los 3 premios, los cuales consisten en: primer lugar $5,000 pesos, segundo lugar $3,000 pesos y tercer lugar $1,500 pesos.

Los interesados podrán consultar la convocatoria en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, Somos Juventud Huejo y en la página oficial www.huejotzingo.gob.mx.

Cabe recordar que, en el 2019, se instauró el “Día Municipal de la Juventud”, el cual, durante su primera edición, participaron más de 2 mil jóvenes huejotzingas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, mantiene su compromiso con los

Fotografía: especial

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?