- Atlixco
Denuncian a vecinos de Atlixco por dejar a sus perros atados y sin comer
Atlixco, Pue.- Un grupo de atlixquences solicitaron la ayuda de la secretaría estatal del Bienestar Animal para rescatar a varios caninos abandonados y presuntamente maltratados por los dueños en el norte de la mancha urbana.
Miriam Gámez, una de las denunciantes, explicó que desde hace varios días el problema se hizo más grande debido a que los responsables de los perros y gatos intentan ocultar esa situación.
“Es una denuncia seria de varias personas. Requerimos apoyar a los lomitos. Son tres perros y un gatito. El vecino que empezó a alimentarlos ya tiene problemas con los dueños por intentar salvarlos. Es una lástima”, agregó la mujer.
Narró a las autoridades locales y estatales de Bienestar Animal esas mascotas “ya se encuentran muy mal y extremadamente flacos. No les dan de comer”.
Detalló la dirección donde se encuentran es en la colonia Los Ángeles, ocho kilómetros al norte del centro de esta mancha urbana. “Están concretamente en la calle Camelia, entre las avenidas Clavel y Barranca del Muerto. De hecho los acaban de subir a la azotea para que ya no los vean los vecinos que estaban pendientes de su situación”, finalizó.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses