• Xicotepec

Camioneta vuelca en Xicotepec y de milagro se salva conductor

  • Marco Antonio Licona
El accidente vial ocurrió sobre el carril con rumbo al Golfo de México, en un punto cercano a la colonia El Tabacal

Xicotepec, Pue. – Una persona lesionada y el cierre de la circulación parcial del bulevar Benito Juárez, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, debido a que ésta antes chocó contra un bordo que está a un costado de la Federal México-Tuxpan.

Se trató de una camioneta de la marca GMC ENVOY, color rojo, misma que volcó en uno de los accesos más transitados de la cabecera municipal de Xicotepec. Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que el conductor perdió el control y se fue contra un montículo de tierra.

El accidente vial ocurrió sobre el carril con rumbo al Golfo de México, en un punto cercano a la colonia El Tabacal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas del ayer domingo, sin embargo, fue unos 45 minutos después cuando una grúa llegó para retirar la unidad accidentada y se restableció la comunicación.

La persona que conducía la unidad fue trasladada de urgencia por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de la Delegación Xicotepec al hospital más cercano.

Para auxiliar y controlar la situación, al lugar llegaron elementos de Policía Estatal, Policía Municipal, Radio Brigada Xicotepec, quienes auxiliaron para que la circulación vehicular no se estrangulara.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?