- Texmelucan
Se entrega equipo a Bomberos de Texmelucan
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan entregó en la tarde de este lunes, 30 chaquetones y pantaloneras para reforzar el equipamiento con el que el Heroico Cuerpo de Bomberos desempeña su trabajo al velar por la seguridad de los ciudadanos del municipio.
Esta importante donación fue realizada por el Grupo IFRA de bomberos de Escocia, los artículos que hoy se entregaron abonan a mejorar las medidas de seguridad para todo el personal que con vocación, responsabilidad y amor trabajan por Texmelucan.
Vale la pena resaltar que todos los elementos se encuentren adscritos a la Junta Nacional de Bomberos, lo cual significa un reconocimiento a nivel nacional y es donde radica el orgullo de contar con bomberos certificados y capacitados para hacer frente a cualquier situación de protección civil que vulnere la seguridad de la ciudadanía.
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan reafirma su compromiso por mantener las gestiones necesarias para contar con un Heroico Cuerpo de Bomberos digno, equipado y capacitado para responder oportunamente ante cualquier contingencia y así preservar la seguridad de las y los texmeluquenses.
fotografía: especial
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses