• Nación

Aeronave se estrella contra supermercado en Temixco, Morelos

  • Municipios Puebla
Tres personas murieron y cuatro resultaron lesionadas

La tarde este lunes una avioneta se impactó contra un supermercado en el municipio de Temixco, Morelos, tres personas murieron y cuatro resultaron lesionadas.

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos, a través de su cuenta de Twitter confirmó el accidente de una avioneta en una sucursal de Bodega Aurrera en Temixco, Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia auxilian a las personas que viajaban en la aeronave.

Por su parte, Protección Civil de Morelos, por la misma vía, precisó que el accidente fue sobre la colonia, Puebla Viejo del municipio de Temixco, elementos de la dependencia en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja y cuerpos de emergencia se encuentran brindando atención.

Las autoridades informaron el deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales cercanos al lugar, para su valoración.

Medios locales reportan que la avioneta con matrícula N426CM, tiene una antigüedad de 29 años, es una Beech C90A King Air y que cubría la ruta entre las ciudades de Cuernavaca, Morelos y Acapulco, Guerrero.

Foto especial

NRL

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?