• Tehuacán

Joven de 17 años muere ahogado en presa en San Pedro Chapulco

  • Yomara Pacheco
Había acudido a nadar con otros dos menores

Chapulco, Pue.- Un joven de 17 años de edad perdió la vida, la tarde del viernes tras acudir a nadar a una presa ubicada en la colonia Francisco I. Madero del municipio de San Pedro Chapulco. 

Los hechos ocurrieron en la presa San Pedro, ubicada en terrenos comunales de la colonia Francisco I. Madero, cuando el joven en compañía de otros dos menores acudió a nadar, pese a que este cuerpo de agua se encuentra cerrado al público. 

De acuerdo a lo que expresaron los amigos de este joven a las autoridades, es que Ángel R. O de 17 años ingreso a la presa, pero al no saber nada bien se fue al fondo de la misma, por lo que aun cuando lo quisieron auxiliar, no pudieron hacer nada por él, perdiendo la vida ahogado, por lo que solicitaron el auxilio de las autoridades. 

Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil de Civil de Chapulco, así como elementos de la Policía Municipal, quienes, al hacer contacto con el joven, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Tras las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento del cadáver y a su traslado al anfiteatro municipal de Tehuacán, para que se le realice la necropsia de Ley. 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?