• Seguridad

Asesinan a transportista en un asalto

  • Municipios Puebla
En el entronque de la autopista México-Puebla con la Vía Corta a Santa Ana, sentido a la Ciudad de México

Puebla, Pue.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un violento asalto a transportistas en el entronque de la autopista México-Puebla con la Vía Corta a Santa Ana, sentido a la Ciudad de México (CDMX).

El hecho se presentó este viernes por la mañana, cuando el transportista circulaba sobre la lateral en dicha vialidad, cuando fueron interceptados y al resistirse al asalto fueron baleados.

Cabe destacar que los dos hombres se dirigían a la Central de Abasto, pero a pocos metros de llegar a este lugar fueron alcanzados por los delincuentes quienes hicieron detonar sus armas debido a los transportistas se negaron a entregar sus pertenencias personales.

El cuerpo de la persona que falleció, quien vestía pantalón de mezclilla, playera azul y chamarra roja, quedó sobre la cinta asfáltica, mientras su compañero -cuyo estado de salud se reporta como grave- fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, mientras Fiscalía realizó el levantamiento de cadáver y diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales.

Foto @H_ACHARY

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?